4 años = 20%

Nuestra metodología 

ViviendasLeón emplea un ciclo de inversión comunitaria de 4 años para lograr nuestra misión. Los programas se centran en las capacidades humanas e implementan proyectos multisectoriales para abordar la naturaleza interconectada de los déficits que son las causas de la pobreza y para crear comunidades autosuficientes.  

Metodología de la vía del adulto 

 Human Capacity Training es el marco y el programa fundamental que aborda las dimensiones humanas y los subproductos de la pobreza intergeneracional entre los miembros más pobres de la sociedad, incluida la falta de habilidades, motivación y confianza, baja autoestima, aislamiento y falta de participación comunitaria. 

Se presentan proyectos para apoyar el desarrollo de habilidades, confianza, seguridad alimentaria y economía local entre la población rural. En el transcurso de cuatro años, los adultos reciben rutinariamente capacitaciones técnicas para profundizar su éxito y productividad en la agricultura, las redes sociales y los negocios. 

 Metodología de la senda juvenil 

 Si bien los adultos necesitan intervenciones y capacitación inmediatas y concentradas para ser autosuficientes, los jóvenes requieren programas más prolongados, diversos y prolongados para desarrollarse como adultos jóvenes. Nuestros programas abordan la salud intelectual, emocional y relacional de nuestros jóvenes en las comunidades rurales, enfocándose en la igualdad de género y sexo, liderazgo, trabajo en equipo y participación comunitaria. 

 Los programas incluyen becas para estudiantes prometedores y comprometidos para pagar los gastos básicos de asistir a la escuela, incluidos libros, suministros, ropa y transporte; Arte y emprendimiento que proporciona un entorno de grupo de edad seguro y mixto para que los adolescentes participen entre sí en prácticas respetuosas guiadas, creen proyectos y experiencias prácticas en la comercialización de sus productos creativos.

Related Updates

Project

New Rural Farmer's Markets

Our HCT coordinator, Leonor Zepeda has been working with the community to develop greater socio-economic development. To that end they have created a Rural Farmers Market idea, or Mercado Campesino where our local farmers can sell their produce and products to the community.

Continue reading >