• Programs
  • Nuestro Enfoque y Programas

Nuestro Enfoque y Programas

Una asociación a largo plazo con las comunidades para romper el ciclo de la pobreza rural y crear agentes de cambio sostenible.

"La capacitación socio-emocional combinada con programas basados en proyectos es la clave para el desarrollo sostenible"


Nuestro enfoque: 4 y 20
ViviendasLeon emplea un programa de "escalera de desarrollo" de 4 años para abordar las características más persistentes e interconectadas de la pobreza en la región. Estos incluyen capacidades humanas limitadas, desnutrición, desempleo, degradación ambiental y enfermedades de salud pública. 

Nos centramos en el 20% de una población con proyectos en capacitación humana, alimentación y nutrición, agua y saneamiento, ciencias ambientales y reforestación, formación de pequeñas empresas y desarrollo juvenil para abordar las necesidades inmediatas y crear una transformación sostenible a largo plazo de las comunidades rurales.

Para obtener más información, visite nuestra página de Facebook o contáctenos a través de nuestra página de Equipo.


Related Updates

Impact

4 años = 20%

Nuestro ciclo único de 4 años de capacitación en capacidad, agricultura, infraestructura y proyectos empresariales da como resultado una masa crítica de familias (20% en cada comunidad) que logra medios de vida sostenibles, ingresos y la confianza para tener éxito.

Continue reading >

Contact Us